martes, 15 de febrero de 2011

Feliz postSan Valentín

Dicen que el único amor verdadero es el que se tiene hacia la comida. Yo coincidía con ese pensar, hasta que vi el video Two girl one cup y descubrí que el amor puede sentirse hasta por la entidad más insospechada (sí, amor! amor del bueno, si no me creen vean el video), (también influyó la convivencia con mis amigos de la facultad). Y ese amor también puede expresarse de muchas maneras, tal como lo expresa una de las baladas románticas más bellas que han sido escritas (comparable con temas como Sin tu latido de Aute por ejemplo) inspirada en el video del que hice mensión:



No tengo a quien dedicársela... triste San Valentín. Ni con quien coger (aun más triste San Valentín). Creo que eso está bien y mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario